About

Soy una camisa de cuadros, y a veces es de franela y otras de pana. Soy un vaquero, y un pájaro, y una manta. Soy un fanzine (o dos), y un árbol en dos dimensiones, y un libro viejo. Y soy una guitarra acústica, y un zapato con costuras, y un cuaderno.

Soy un agente doble, y un androide con conciencia, y esto es un videojuego. Y soy la NBA. Y un superhéroe pijamero, y un vinilo de Rush o de Grateful Dead y esto es sólo un boceto. Porque soy un dinosaurio, y una mano (de escayola) que saluda sin mover un pelo.

Soy una letra hecha a mano, y es de madera. Y soy una calavera. Y un ser monstruoso, y es verde, y azul, y naranja. Y soy un punto de trama y vivo en un universo paralelo.

Soy Philip K. Dick. Y soy una barba. I’m the ocean. Y soy un mapache, y ésta es mi casa. Desde 1979.

I am a plaid shirt, and it can be in flannel or corduroy. I am a cowboy, and a bird, and a blanket. I am a zine (or two), and a bidimensional tree, and an old book. I am an acoustic guitar, and a seamed shoe, and a notebook.

I am a double agent, and an android with a consciousness, and this is a videogame. I am the NBA. And a superhero in pyjamas, and a vinyl by Rush or The Grateful Dead, and this is just a sketch. ‘Cause I am a dinosaur, and a hand (in porcelain) that waves without moving.

I am a hand-made letter, and it is wooden. I am a skull. And a monstrous being, and he is green, and blue, and orange. I am a halftone spot and I live in a parallel universe.

I am Philip K. Dick. And I am a beard. I’m the ocean. And I am a raccoon, and this is my home. Since 1979.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s